fbpx
Cerrar

Padres tierramarillanos celebraron su día en el estadio techado de la comuna

logitoEn medio de un show que no dejó a nadie indiferente debido a su gran despliegue artístico y musical, más de 300 padres de la comuna de la calle larga disfrutaron del evento denominado “Celebrando el Día del Padre Tierramarillano”, actividad que fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla, mediante gestión del alcalde Osvaldo Delgado Quevedo.

La primera muestra artística comenzó a eso de las 21 horas, con la presentación de Katherine Ravlic, artista atacameña que deleitó a los asistentes con su gran calidad vocal y personalidad.

Luego fue el turno de la artista nacional Tatiana Zambrano, más conocida como la doble oficial de Jennifer López del programa televisivo “Mi nombre es”. Zambrano hizo gala de toda su capacidad artística y gran talento en el escenario, haciendo bailar e incluso concursar a los padres presentes.

Finalmente, el cierre del evento dirigido a los padres tierramarillanos, estuvo a cargo de la agrupación “Las Llaneras” de Francisca Silva, ex talento de Rojo, Calle7, Yingo y otros programas de televisión abierta.

El propio alcalde, Osvaldo Delgado Quevedo, entregó presentes a los participantes, entre los que se contaron cd’s con baladas dedicadas a los padres, balones de fútbol, y camisetas originales de la selección chilena.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top