fbpx
Cerrar

Abiertas postulaciones a Fondo de Vivienda Concursable 2016 de División Salvador

logitoBeneficio es para trabajadores contratistas y subcontratistas.

Hasta el 15 de julio estarán abiertas las postulaciones para que los trabajadores contratistas y subcontratistas de División Salvador postulen al Fondo de Vivienda Concursable 2016, correspondiente a 20 UF brutas cada una.

Este, es un beneficio que por tercer año consecutivos entrega la Corporación a quienes presenten servicios o ejecuten obras de manera exclusiva en alguna de las divisiones de Codelco, correspondiente a 1000 Fondos, cuyo aporte único es para la compra, construcción o prepago de créditos hipotecarios de la primera vivienda.

Cabe destacar que al momento de postular, el trabajador debe tener contrato vigente con su empresa y prestar servicios de manera permanente, continua o exclusiva dentro de los recintos de la Divisiones y/o casa Matriz, siendo este un beneficio exclusivo y único para la primera vivienda, por lo que quedan exentos de participar todos aquellos trabajadores que se hayan adjudicado la ayuda en años anteriores.

Las postulaciones se hacen únicamente a través del sitio web www.oticdelaconstruccion.cl/fondos2016 en “Fondos para la Primera Vivienda”, donde los interesados deben completar el formulario electrónico de la Corporación de Capacitación de la Construcción (CCHC), institución encargada de administrar el beneficio.

Los resultados de las postulaciones válidas o con reparos estarán disponibles a partir del 16 de agosto, teniendo como fecha límite el 2 de septiembre para apelar en aquellos casos que existan reparos. El pago del beneficio a los trabajadores adjudicados se realiza a partir del 23 de septiembre, a través de un Vale Vista a cobrar en cualquier sucursal del Banco de Chile del país.

Para mayor información está disponible el fono 600 988 8000 o el correo electrónico contacto@oticdelaconstrucción.cl

Fotografía Gentileza de: planetapropiedades

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top