fbpx
Cerrar

Nuevamente el municipio de la capital regional da inicio al “Copiapó Activo”

logitoLlevar el municipio a los barrios es el objetivo de esta actividad.

Este fin de semana nuevamente se podrá en funcionamiento el exitoso operativo “Copiapó Activo”, iniciativa que tiene por finalidad llevar las oficinas municipales a los distintos barrios de la capital regional.

Este viernes y sábado la actividad se trasladará hasta la localidad rural de San Pedro, donde servicios como: Registro social de hogares, subsidios habitacionales, asistencia jurídica y ofertas laborales, entre otros trabajos que día a día efectúa la Municipalidad de Copiapó estarán al servicio de los vecinos de este sector.

Sorpresas, shows, juegos, pinta caritas, música y mucha entretención habrá disponible para los más pequeños, mientras que sus padres pueden aprovechar de atenderse gratuitamente en los stands de peluquería, manicure y masajes que estarán disponibles para los vecinos.

Totoral, Toledo, Chamonate, Piedra Colgada y San Pedro son los sectores rurales que abarcará este primer “Copiapó Activo”, iniciativa que se traslada hasta los barrios con el único objetivo de acercar sus servicios a la comunidad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top