fbpx
Cerrar

[VIDEO] Un fallecido dejó un volcamiento producido en el Sector Viñita Azul

logito

Una persona fallecida dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado en la ruta Viñita Azul.

Se trató de un vehículo particular marca Chevrolet de color gris, placa patente VY-8614, conducido por Ignacio Antonio Barraza González de 23 años, el cual volcó a la altura del kilómetro 1105 de la ruta.

Por causa que se investiga, el conductor habría perdido el control del automóvil y a raíz del fuerte impacto del accidente, este salió eyectado al no haber estado usando su cinturón de seguridad causándole la muerte de forma instantánea.

Posterior a este accidente, un vehículo marca Renault de color blanco, traspasa las barrera de contención de Carabineros, ingresando al sitio del suceso a un exceso de velocidad, terminando en el otro extremo chocando a un vehículo policial, el cual su conductor fue reducido y detenido por Carabineros.

Al lugar concurrió, la sección de accidentes de transito SIAT de Copiapó, para determinar las causas y circunstancias del primer accidente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top