fbpx
Cerrar

Comunidad de Barquitos en la Ciudad de Chañaral celebrarán 100 años de su fundación

logitoPrograma cuenta con una nutrida parrilla de actividades que se desarrollaran hasta el próximo Sábado 18 de Junio.

Con un colorido recorrido por diferentes calles del ex campamento, el pasado sábado se dio inicio a las actividades de conmemoración del centenario de la fundación de la localidad de Barquito.

Esta conmemoración cuenta con un atractivo programa de actividades preparado por los organizadores de la celebración de este aniversario, los que cuentan con el apoyo de la municipalidad local y otros organizaciones y empresas privadas.

En este sentido en horas de la tarde se dio inicio estas festividades con una gran murga compuesta por algunas agrupaciones folclóricas locales y un grupo de vecinos disfrazados, los que recorrieron las calles barquiteñas, llenándolas de música, alegría y color.

Este programa se seguirá desarrollando durante los próximos días, con variadas actividades que contemplan campeonatos de baby fútbol y basquetbol, eventos artísticos, culturales y recreativos, desfile oficial de aniversario, para finalizar con un gran espectáculo artístico.

Cabe señalar que todas las actividades contempladas en este programa se llevaran a cabo en la vecina localidad y se espera que estos eventos congreguen a un gran número de barquiteños residentes y a otros que por diversos motivos están residiendo en diferentes puntos de la región y el país.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top