fbpx
Cerrar

Denuncian una nueva secta liderada por Paola Olcese en la Región de Atacama

logito

Paola Olcese fue investigada por un homicidio y resultó ser inimputable por un delirio místico mesiánico y resulta que hoy nuevamente lidera una secta compuesta por más de 100 personas y muchos son niños.

En el estudio estuvo presente Larry Rivas, padre de Jocelyn Rivas, una joven que falleció cuando este grupo estaba en Pirque luego de no ser asistida médicamente en un parto, lo que le provocó la muerte y luego ser enterrada en el mismo sector.

Dicho acto fue el que desencadenó que esta comunidad fuera reconocida en aquel entonces como una secta y a Olsece la declararon inimputable en el juicio que se siguió en su contra.

Hoy Rivas pide ayuda porque dicho grupo se trasladó de Pirque a Atacama y San Antonio para estar hoy al interior de Vallenar y se encuentra preocupado por la salud y bienestar de su nieta.

Quien también estuvo presente en el estudio fue el diputado Daniel Farkas, que adelantó una visita al lugar y confidenció que el Sename poco puede hacer debido a que se considera que todos los menores integrantes de esta comunidad cuentan, en teoría, con alimentación, salud y su trabajo es supuestamente voluntario.

Fuente: CHV

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top