fbpx
Cerrar

PDI investiga dos casos de lesiones graves con arma cortante

logitoOficiales de la Brigada de Homicidio (BH) investiga las causas que llevaron a sujetos aún desconocidos a lesionar con arma cortante a dos personas, el primero ocurrido en la madrugada y el otro esta mañana.

Oficiales de la Policía de Investigaciones de Copiapó investigan dos hechos ocurridos en la ciudad por el delito de lesiones graves que dejaron a dos hombres uno de 45 años y un joven de 22, con graves heridas en su cuerpo y que permanecen aún en el Hospital Regional, luego de ser violentamente atacados con armas corto punzante.

Los detectives se trasladaron hasta el Hospital, estableciendo que el primer hecho habría ocurrido aproximadamente a las 02:30 de la madrugada, en circunstancias que se investigan y que dejó al joven de 22 años con el diagnóstico médico de neumotórax, herida cortante dorso-lumbar y mano derecha, de carácter grave, sin riesgo vital.

El segundo caso ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de esta mañana, siendo confirmados los hechos por los oficiales en el hospital. Los detectives establecieron que las heridas fueron provocadas por terceros en distintas partes del cuerpo de la víctima, hombro derecho, escapula derecha, tórax lado superior derecho, abdomen y esternón con un diagnóstico médico reservado a la espera de los resultados de los exámenes realizados.

Los detectives se encuentran investigando las circunstancias que mantienen a ambas víctimas en estado grave en el Hospital, pero fuera de riesgo vital. Las primeras indagaciones arrojan que ambos hombres, previo a las agresiones habrían estado participando en fiestas particulares, en distintos sectores de la ciudad.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top