fbpx
Cerrar

Bomberos de Diego de Almagro Inaugurarán cuartel que llevará el nombre de “Alvaro Plaza Ramos”

logitoHoy Sábado 23 de Abril a las 18 horas se realizara la ceremonia de inauguración del nuevo cuartel de Bomberos de Diego de Almagro el que llevara por nombre Álvaro Plaza Ramos, Mártir de la institución caído en acto de servicio el día 25 de Marzo de 2015 cuando un violento Aluvión afecto a la ciudad de Diego de Almagro.

De acuerdo a lo señalado por el Superintendente Sr. Mario Gaete, la ceremonia está programada para hoy Sábado a partir de las 18 horas en el frontis del nuevo edificio, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Para esta actividad se contará con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos, Miguel Reyes, el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, el Gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra, el alcalde de Diego de Almagro, Isaías Zavala y delegaciones de Bomberos de distintos cuerpos del país, que participaron de las diferentes tareas de rescate realizadas tras el Aluvión.

En la oportunidad el nuevo cuartel tomará el nombre del Voluntario Álvaro Plaza Ramos como una forma  de perpetuar su memoria, ademas diferentes empresas realizarán una entrega importante de implementación para los voluntarios de Diego de Almagro.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top