fbpx
Cerrar

Seremi de Salud de Atacama informa sobre horarios de unidad de farmacia de Hospital Regional de Copiapó

logito

La Seremi de Salud de Atacama, Brunilda González Ánjel, informa a la población que las atenciones en la Unidad de Farmacia del Hospital Regional de Copiapó, se están desarrollando con turnos éticos de funcionarios, entregando prioridad a las necesidades más urgentes de la comunidad. En este sentido, se comunica que la recepción de recetas se está realizando de lunes a viernes desde las 09:00 a 13:00 horas. En esta misma línea los despachos, se realizan considerando la situación de cada paciente según su patología y/o tratamiento, otorgando prioridad a las urgencias, altas médicas, entrega de insulina, TACO, pacientes esquizofrénicos y controlados.

Por otra parte, las recetas con despacho diferido para días posteriores se entregarán por la ventanilla dispuesta a un costado del acceso por calle Vicuña, de lunes a jueves desde las 09:00 a 16:00 horas. Mientras que los días viernes se realizarán desde las 09:00 a 15:00 horas.

Finalmente, Brunilda González, informó que el Hospital Regional de Copiapó está desplegando todos los recursos disponibles para continuar con la entrega de medicamentos a la comunidad, por ello, apela a la comprensión de los pacientes al momento de acudir a retirar sus recetas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top