fbpx
Cerrar

Con cuerpos enteros, órganos individuales y cortes transversales será la exhibición a contar del 18 de Marzo

logito“Bodies”, así se denomina la exposición que se montará en la capital regional desde el 18 hasta el 28 de marzo en Centro Cultural Atacama. En ella los visitantes tendrán la posibilidad de ver en vivo y en directo los órganos, músculos, huesos y tejidos que componen el cuerpo.

Se trata de una inédita y sobrecogedora experiencia que invita a los Copiapinos a adentrarse en los misterios de la biología humana a través de muestras reales que son conservadas en el tiempo mediante el proceso de la plastinación, todo esto con el objeto de constituir una orientación educativa que permita aprender sobre anatomía y fisiología.

“Como institución nos sentimos muy contentos de poder participar de esta muestra educativa y cultural, cabe mencionar que los guías serán estudiantes de las carreras de la salud de nuestra sede quienes brindaran la orientación informativa a los asistentes. La finalidad para el público no solo será ver, sino aprender, informarse y preguntar llevándose una gran experiencia”. Comentó Rodrigo Rojas Veas, Rector Santo Tomás Copiapó.

En el mismo contexto Santo Tomás espera poder realizar y participar en diversas muestras educativas y culturales que sean del interés de la comunidad regional, oportunidad, además, para concretar operativamente los valores que imparte la institución.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top