fbpx
Cerrar

Con actividades artísticas y conversatorios mujeres de Freirina celebran su día

logitoComo todos los años la Municipalidad de Freirina preparó un gran show para festejar a las mujeres de Freirina, el cual estuvo marcado por el entusiasmo y la alegría de las presentes.

Fueron cientos las asistentes de la comuna de Freirina que concurrieron hasta la Casa de la Cultura de dicha ciudad para celebrar su día, para ello, el municipio local montó un gran show con los dobles oficiales de Sandro y Ricky Martin además de entregar variados premios a las asistentes.

Luego del espectáculo, Cesar Orellana alcalde de Freirina señaló su satisfacción por la gran cantidad de asistentes “estamos en una era en donde la mujer tiene un rol protagónico en la sociedad y obviamente eso es excelente, hoy quisimos hacerles un pequeño pero significativo presente a las mujeres de nuestra comuna con este espectáculo, porque sabemos que muchas de ellas son el sustento de sus familias”. Además, Orellana resaltó el rol de la mujer en Freirina y destacó a las que sufren por algún motivo.

Además el municipio de Freirina está invitando a todas las mujeres que se quieran sumar a participar del debate, ad-portas del Día Internacional de la Mujer. Invitando también para el 8 de marzo a las 10:00 horas en la Casa de La Cultura de Freirina, donde se realizará un conversatorio sobre los temas que afectan a las mujeres en la sociedad actual, actividad organizada por el programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar.

“Porque el día de la mujer es más que celebración, es un momento de reflexión, en donde la opinión de cada una de ustedes construirá un futuro más justo y más digno en esta lucha y búsqueda por la equidad de género”. Finalizó el Alcalde Orellana.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top