fbpx
Cerrar

Municipio de Vallenar finaliza el verano con gran fiesta de la espuma

logitoLa Municipalidad de Vallenar está invitando a toda la comunidad a participar este próximo domingo 28 de febrero, en la Gran Fiesta de la Espuma, actividad recreativa que finaliza el Programa de Verano 2016 en la comuna capital de la provincia del Huasco.

La actividad que comenzará a partir de las 16:30 horas contará con la participación del Team del Instituto Nacional de Deportes, acompañado por música, baile entretenido, juegos, helados y la tradicional espuma que durante este verano estuvo presente en las poblaciones de Vallenar.

El municipio de Vallenar, que encabeza el alcalde Cristian Tapia Ramos, pone término a las diversas actividades del verano 2016 que permitieron a muchos vallenarinos que no pudieron salir a vacacionar fuera de la comuna, hayan tenido actividades recreativas para compartir en familia.

La invitación está extendida especialmente a los pequeños y a toda la familia para que asistan este domingo al sector del paseo ribereño, en el anfiteatro natural y disfrutar de la última actividad del verano 2016.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top