fbpx
Cerrar

INJUV Atacama y Elige Vivir Sano desarrollarán talleres deportivos gratuitos en Flamenco

logitoTalleres de fútbol y voleibol playa son algunas de las actividades deportivas que se realizarán el próximo viernes 19 y sábado 20 de febrero.

En el balneario de Flamenco, Chañaral, se desarrollará este viernes 19 y sábado 20 de febrero una nueva jornada de la iniciativa “Prende Tu Verano”, del Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y el programa Elige Vivir.

Actividades deportivas gratuitas como fútbol y voleibol playa son algunas de las que podrán disfrutar las personas que lleguen para participar de esta iniciativa.

La Directora Regional de INJUV, Viana Opazo Collao, invitó a los jóvenes a disfrutar de estos talleres y actividades “Como Instituto Nacional de la Juventud queremos que el verano sea para todos y todas. Nosotros estamos fomentando la participación juvenil a través de estos talleres gratuitos, por este motivo reiteramos el llamado a participar este fin de semana de los talleres deportivos que estaremos realizando en Flamenco”

Los talleres deportivos se realizarán desde las 11:00 hasta las 14:00 horas para continuar desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Para conocer más sobre las actividades de “Prende Tu Verano” que tiene el Instituto Nacional de la Juventud en la región de Atacama las puedes consultar al 2211321 o en las redes sociales del servicio @Injuvatacama

En total son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que están a disposición de todos y todas los chilenos. Para mayor información sobre las actividades de la región pueden visitar la página web www.chilecelebra.gob.cl.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top