fbpx
Cerrar

Fatal accidente ocurrido en el camino costero de Atacama

logito

Fiscal Juan Andrés Shertzer confirmó el fallecimiento de una menor de edad que viajaba en el interior del vehículo siniestrado.

Distintas diligencias investigativas ordenó la Fiscalía de Atacama luego de un accidente carretero ocurrido en horas de la noche de este miércoles en el camino costero de la región, hecho que dejó como consecuencia una víctima fatal.

Los antecedentes del caso los entregó el fiscal de turno de Caldera, Juan Andrés Shertzer, quien indicó que fue informado por personal de Carabineros del volcamiento de un vehículo que circulaba por la ruta C-10, cuyo conductor perdió el control del móvil al momento de enfrentar una curva. Situación que causó que cinco personas resultaran lesionadas, una de ellas una menor de 11 años quien sufrió heridas de gravedad que obligaron a su traslado al Hospital Regional de Copiapó. En este recinto, según confirmó el fiscal, la menor dejó de existir a pesar de los esfuerzos médicos realizados para poder estabilizarla.

Respecto de la investigación Shertzer indicó que ordenó el trabajo de rigor para establecer las causas del accidente, además de los exámenes de rigor al conductor del vehículo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top