fbpx
Cerrar

Cobresal y San Marcos igualaron sin goles en el cierre de la segunda fecha del Scotiabank Clausura

logitoCobresal y San Marcos igualaron sin goles en el cierre de la segunda fecha del Scotiabank Clausura. Los locales no pudieron con los ariqueños que aprovecharon la poca eficacia de los delanteros albinaranjas para rescatar un buen punto en el estadio El Cobre de El Salvador.

El partido no fue todo lo bueno que esperaron los hinchas locales que llegaron hasta el recinto del campamento minero. Salvo algunos intentos del volante Johan Fuentes y una que otra jugada de peligro de Víctor Hugo Sarabia no fue mucho lo que entregó el equipo de Giovagnoli.

Por su parte, el elenco de San Marcos tampoco generó mayor riesgo a la valla defendida por Eduardo Lobos, salvo un par de acciones de Sebastián Pol. De todas maneras, el equipo de Marco Antonio Figueroa vuelve a Arica con una importante unidad en su lucha por salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha Cobresal deberá viajar a la capital para enfrentar a Colo Colo en el estadio Monumental, mientras que San Marcos recibirá a Unión La Calera.

Fuente: CDF

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top