fbpx
Cerrar

Incendio deja como saldo dos familias afectadas en Diego de Almagro

logitoMenor jugaba con fósforos y al parecer provocó el incendio, en tanto cuatro voluntarios del cuerpo de Bomberos resultaron con quemadura e intoxicaciones producto de la emanación de humo. 

Un siniestro se registró esta mañana en Diego de Almagro alrededor de las 10.45 horas y afectó a dos viviendas del sector Tomas en la Población Antena.

Por causas que se investigan un incendio dejó sin viviendas a dos familias de la ciudad de Diego de Almagro, al parecer y por empadronamiento de testigos, un menor de edad manipulaba fósforos y provocó esta emergencia.

Las casas de Calle San Martín con la numeración 946, residían cuatro personas, mistra que en la otra casa con numeración 948 vivían dos personas, ambas casas sufrieron daño total.

Para Bomberos de la ciudad de Diego de Almagro, fue un trabajo difícil, porque cuatro voluntarios sufrieron accidentes, dos de ellos con quemaduras en sus manos y dos por intoxicación producto del humo. Los voluntarios fueron trasladados hasta el hospital local donde fueron atendidos.

Al lugar también llegó personal municipal con camión aljibe de apoyo y asistentes sociales para entregar las primeras asistencia a las familias afectadas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top