fbpx
Cerrar

[VIDEO] Fiscalía busca esclarecer circunstancias en que murieron jóvenes en playa Rodillo

 

logitoFiscal de turno en Caldera, indicó que se ordenó la autopsia buscando aclarar lo ocurrido.

Luego del lamentable hallazgo que realizaran familiares de una pareja de jóvenes que se encontraban desaparecidos desde la semana pasada en el sector de la playa Rodillo de Caldera, la Fiscalía de Atacama comenzó a indagar las circunstancias de lo ocurrido.

Respecto de ello, el fiscal de turno de Caldera, indicó fueron emitidas las órdenes de investigar tanto a la Brigada de Homicidios de la PDI como al Servicio Médico Legal, cuyos resultados debieran permitir conocer de manera más acabada qué ocurrió momentos previos al deceso de Jorge Centella (37) y Katherine Yérnez (33).

“Para la Fiscalía es relevante determinar las circunstancia de ambos decesos, razón por lo que se ordenaron las respectivas diligencias que permitirán aclarar el lugar en que estaba la pareja antes de ocurrir su fallecimiento. Existen algunas hipótesis, pero sólo con el resultado de las pericias se podrán confirmar o descartar”, dijo el fiscal.

De la misma manera indicó que ambos cuerpos fueron encontrados en la zona costera ubicada frente a la cabaña a la que habían llegado a la comuna de Caldera.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top