fbpx
Cerrar

Fiscalía ordenó diligencias para investigar caída de lactante desde un segundo piso

logito

Fiscal de turno llegó de madrugada en el Hospital Regional para recabar antecedentes, además de constituirse en la vivienda en que ocurrió el hecho.

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación luego de la caída que sufrió un lactante en Copiapó, quien debido a sus lesiones debió ser internado en estado grave en el Hospital Regional.

Respecto de este caso el fiscal (s) Luis Miranda fue informado en horas de la madrugada de este hecho, del cual manifestó se indaga las circunstancias en que un menor de seis meses sufrió una caída desde el segundo piso de la vivienda en que reside junto a su familia en el sector de Paipote de la capital regional.

Una vez informado del caso el persecutor llegó hasta el recinto asistencial para conocer del estado del menor, además del diagnóstico de las lesiones que sufrió en el hecho. Ocasión en que conoció las primeras versiones de lo ocurrido. “A partir de ese instante se ordenaron diligencias a efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI para recabar información con las personas que estaban en la vivienda al momento de la caída, para poder así recrear los momentos previos a la lesiones sufridas por el menor”, dijo Miranda.

Luego de esa diligencia el fiscal se trasladó al domicilio para conocer el lugar en que permanecía el lactante antes de caer desde una ventana que no contaba con protecciones ni tampoco existía un balcón.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top