fbpx
Cerrar

Llega el fin de una era: Este martes deja de existir Internet Explorer

logitoEste 12 de enero se concretará el anuncio que había dado hace un tiempo Microsoft: el término del que fuera su navegador estrella.

Este martes 12 de enero se concretará el fin de una era digital. Esto debido a que Microsoft Internet Explorer dejará de existir y le dará paso a Microsoft Edge.

tiempo, Microsoft había anunciado esto, destacando que dejará de lanzar actualizaciones de seguridad, correcciones de compatibilidad y soporte técnico para las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer.

Este martes los usuarios recibirán una notificación del fin de Internet Explorer 8,9 y 10. La única manera de seguir usando el navegador será instalando Internet Explorer 11 o actualizar a Windows 10 y de esta manera usar el navegador de esa versión, Microsoft Edge dará mañana puede poner en peligro la privacidad de los usuarios y la integridad de los computadores donde se encuentren instalados. Es por eso que la compañía ha recomendado que las personas que todavía hacen uso de las versiones 8, 9 y 10 de Internet Explorer instalen la versión 11 del navegador para conservar sus datos más seguros.

La actualización a Internet Explorer 11 es automática para los usuarios domésticos, quienes deberían contar con esta versión. De no ser así, solo tienen que actualizar desde el Panel de Control, según ha indicado Microsoft.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top