fbpx
Cerrar

PDI investiga robo en local comercial y detiene a mujer por receptación

logito

Los Oficiales del grupo Especializado de Bienes Robados (GEBRO) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de una mujer chilena de 39 años de edad por el delito de Receptación, la detenida registra antecedentes policiales por los delitos de Robo con Violencia y Homicidio Frustrado.

En horas de esta mañana, el Grupo Especializado en Bienes Robados tomó conocimiento del delito de Robo que se habría cometido en un local comercial de calle Rancagua, a raíz de esto los detectives comenzaron a realizar diligencias investigativas abocadas a descubrir a los autores del hecho mencionado y a la recuperación de las especies sustraídas.

Tomando conocimiento que en una casa en la población Rosario se estarían comercializando ciertas especies, por lo que en coordinación con el Fiscal de turno se concurrió al lugar, donde previo consentimiento de la dueña de casa para ingresar, se logró recuperar en tiempo récord parte de lo sustraído en el local comercial. Encontrando diversas cajas de licores, dos licuadoras y una sandwichera eléctrica, todo en su respectivo embalaje. Al preguntarle a la mujer por la procedencia de dichas especies, no pudo dar una explicación satisfactoria por lo que fue detenida por el delito de Receptación.

El avalúo total de lo sustraído alcanza $1.000.000 de pesos del valor comercial de las especies.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top