fbpx
Cerrar

Instalaron 684 maceteros con flores ornamentales en puentes de la ciudad

logito

Cuatro puentes de la capital de Atacama fueron hermoseados a través de la instalación de 684 maceteros con flores ornamentales, decisión liderada por el Alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, y que busca embellecer estos sectores por los que día a día transitan copiapinos y copiapinas.

Los maceteros de los puentes La Paz, Maipú y Talcahuano contienen petunias y por otra parte     el puente Kennedy fue adornado con 240 macetas de hiedras cardenal.

Hugo Torres, encargado de la Dirección de Operaciones de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, comentó que “ésta es otra iniciativa del Alcalde Cicardini que busca tener una ciudad más acogedora, bonita y segura. En este caso, esta obra consistió en instalar 684 macetas en los cuatro puentes que están ubicados tanto en los accesos sur y norte de la ciudad”.

Hugo Torres, a la vez realizó un llamado a la comunidad copiapina para que cuide y proteja estas flores que hermosean el agreste paisaje copiapino. “A la municipalidad le cuesta muchísimo embellecer la ciudad con este tipo de arreglos, entre otros factores, por la situación de escasez hídrica que existe en la zona, por lo que reiteró nuevamente un llamado a cuidar estas especies, porque mejoran la imagen de la ciudad y la hacen más bella y acogedora”, sentenció Torres.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top