fbpx
Cerrar

Nuevo accidente en AV. Circunvalación deja tres heridos, uno con riesgo vital en Copiapó

logitoLas dos víctimas eran pasajeros del colectivo, en cuanto a la persona con riesgo vital era transeúnte que cruzaba por un paso de cebra.

El accidente fue provocado por dos vehículos menores uno de ellos colectivo de la línea 24 y el otro, un furgón de transportes de encomienda de la empresa Correos de Chile, el cual por razones que se investigan, el furgón colisionó al colectivo por la parte trasera de este. En esos momentos una transeúnte cruzaba la calzada por el paso de cebra, el cual fue impactada por el furgón expulsandola varios metros del lugar.

La víctima fue identificada como Katty Buendía Ley de 24 años de edad, y se encuentra en la UCI del Hospital regional de Copiapó con riesgo vital.

Al lugar concurrieron el personal de la primera y segunda compañía de Bomberos de Copiapó, Carabineros y la unidad de emergencia Samu del recinto hospitalario regional.

También se constituyó el Fiscal Luis Zepeda Rodríguez, quien solicitó la presencia de la sección de Accidentes SIAT de Carabineros para esclarecer cómo se realizó este accidente, también “Se ha instruido el análisis de una cámara que portaba el vehiculo de locomoción colectiva el cual se da cuenta de cómo definitiva se desarrolló este accidente”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top