fbpx
Cerrar

Fiscal Jefe de Copiapó, Gabriel Meza, solicitó orden judicial para ingresar a domicilio donde estaba oculto el auto

logitoLa fiscalía de Atacama ordenó diversos peritajes a un vehículo que tendría participación directa en el doble atropello ocurrido en Copiapó el pasado fin de semana, y donde murieron dos personas.

Los antecedentes los entregó el Fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza, quien indicó que el auto fue encontrado por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros en una vivienda del sector Cartabío. El cual se encontraba cubierto.

fiscal gabriel meza autoMeza agregó que luego de obtener una orden judicial se hizo ingreso al domicilio , lugar en que personal de Labocar tomó muestras biológicas a restos orgánicos encontrados en la parte frontal del vehículo. La que presenta claros signos de participación en un accidente.

“El auto coincide además con uno que se detectó en una cámara de seguridad minutos después de ocurrido el atropello”, dijo el fiscal.

Finalmente, el Gabriel Meza indicó que las diligencias continuarán para establecer la identidad del conductor del móvil al momento de ocurrir el accidente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top