fbpx
Cerrar

Seis puntos de lanzamiento tienen los Fuegos Artificiales para recibir el 2016 en Copiapó

logito

Seis son los puntos de lanzamiento de fuegos artificiales en el nuevo espectáculo pirotécnico que realizará la Ilustre Municipalidad de Copiapó para recibir el nuevo año en la comuna. Así lo dieron a conocer las autoridades municipales, quienes entregaron los detalles y sorpresas que podrán disfrutar los copiapinos este jueves 31 de diciembre.

Los puntos de lanzamiento, serán en Paipote, Parque Kaukari, el que se sumará al cerro Capis, cerro La Cruz de Copiapó, San Pedro y El Palomar. Según el Administrador Municipal, Sergio Silva, “este año habrá más diseño y más colores en las baterías que se van a lanzar en los seis puntos, entre los cuales se repartirán más de 20 toneladas de fuegos artificiales, siendo 3 y media tonelada por cada punto de lanzamiento y cerca de 26.000 tiros según la empresa organizadora, en un espectáculo que durará alrededor de 20 minutos”.

La presentación de los fuegos artificiales contó con la presencia de autoridades municipales, que por encargo del Alcalde Maglio Cicardini, han revisado toda la seguridad del dispositivo alrededor del espectáculo de luces y colores. También estuvo presente la Autoridad Fiscalizadora, representada por Carabineros de Chile, como así también Bomberos y la empresa Prinsa, que será la encargada del show pirotécnico, con el que Copiapó despedirá el 2015.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top