fbpx
Cerrar

Alcalde Maglio Cicardini entregó regalos y golosinas en distintos sectores de Copiapó

logitoA distintos sectores de la comuna llegó el Alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, para hacer entrega de regalos y golosinas a niños y niñas que tan entusiastamente esperan la llegada del Viejito Pascuero. Organizados los gestores municipales con las diferentes juntas de vecinos de la capital regional, realizaron la entrega que dejó felices y sorprendidos a cada menor de la ciudad.

Se estima que entre la jornada del día viernes 18 y el domingo 20 de diciembre, se entregaron cerca de 20 mil juguetes a las distintas organizaciones sociales de la comuna de Copiapó, para que fueran repartidas a los niños y niñas.

En este contexto Carolina Tapia, Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), indicó que “fue una jornada extensa. Nuestro Alcalde ha disfrutado y acompañado a distintas organizaciones en distintos sectores, entregando el mensaje de fraternidad y prosperidad en esta navidad que se nos avecina. Me gustaría destacar la participación de los padres en cada sector de Copiapó, con ganas de entregar una linda fiesta a sus niños y cómo no nombrar a los funcionarios municipales que han dejado los pies en las calles para llegar a cada rincón de la comuna, y como lo dijo nuestro Alcalde, ningún niño en esta navidad se quedará sin su juguete”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos Rinconada de San Fernando, Susana Rubio, señaló que “es muy emotiva la presencia del Alcalde a nuestra sede vecinal, él se comprometió con nuestro sector y cumplió con creces, estoy feliz por todos los niños que están participando hoy y recibieron muy alegres sus juguetes y golosinas. Quiero agradecer de parte de todos mis vecinos y vecinas la buena voluntad del Alcalde y sus funcionarios municipales por ser parte importante en esta celebración de navidad”.

A población Cartavío, Juan Pablo Segundo, Población Colonias Extranjeras, Valle Los Ríos, Los Minerales, Los Volcanes, El Palomar y Paipote, entre otras, llegaron funcionarios municipales en compañía del Alcalde Maglio Cicardini para festejar la navidad 2015, en un año tan complicado para la región de Atacama debido a los aluviones que afectaron el 25 de marzo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top