fbpx
Cerrar

Finaliza primera etapa de exitosa campaña “Todos con Guille que conozca Alexis”

logito

En los próximos días comenzará la otra etapa la que consiste en recolectar dinero a través de una subasta. Se realizará una pequeña campaña llamada “Guillermo también es el viejo pascuero”, la que pretende apadrinar a niños que enviaron cartas a correos de Chile.

Eran las cinco de la tarde cuando la organización de la campaña “Todos con Guille que conozca a Alexis” llegó a la casa de Guillermo ubicada en la calle Rahue de Paipote y en sus manos llevaban un regalo, pero el envoltorio no era lo importante sino lo que contenía dentro. Ingresaron a la casa siempre todo en orden y en su lugar y ahí estaba “Guille” frente a la play jugando FIFA 2015, miró y cuando vio el regalo abrió sus ojos y algo emocionado y sacó la polera que Alexis le había enviado tras haber escuchado su mensaje y sin pensarlo le había hecho el mejor de los regalos.

“estoy emocionado nunca me imaginé que esto pasaría en tan poco tiempo… he recibido muchos llamados de mucha gente apoyándome y diciéndome que tenga fuerzas y que soy un guerrero… ahora soy el Guille y créanme que tengo todas las fuerzas y las ganas para salir adelante”, dijo emocionado.

La polera que venía autografiada y con un mensaje escrito por el propio futbolista además traía otro mensaje en un video donde el astro se compromete a conocerlo en su próximo viaje a Chile. Si bien es cierto, durante una semana los medios locales y la gente apoyo la campaña, hoy por hoy el objetivo es seguir apoyando a Guillermo, sobre todo que en marzo debe trasladarse a Santiago, para continuar su tratamiento.

“Hemos finalizado con éxito esta primera etapa, aunque estaremos atenta porque en el primer viaje que realice Alexis lo estaremos contactando para que se concrete la visita. Ahora nos tomaremos unos días y la segunda etapa es comenzar a recolectar objetos de deportistas nacionales de todas las disciplinas para que se pueda realizar una subasta y juntar dinero para el viaje de Guillermo”, señaló Karla Aguirre.

Es por eso que hicieron un llamado apoyar esta nueva etapa que será a través de las redes sociales y con el apoyo de los medios locales y en esta ocasión aprovecharán de solicitar ayuda a todos los seguidores que ya alcanza los 4.000.

“La idea es que la gente en esta oportunidad sea protagonista de esta segunda campaña, que nos envíe datos o bien que a través de sus propias redes sociales inviten a los deportistas a donar alguna polera, pelota o lo que sea que nos sirva para hacer la subasta”, indicó Luz Barrientos.

Por último, informaron que al estar cerca de navidad harán una mini campaña llamada “Guille también es el viejo pascuero”, en donde con cartas sacadas de correos de Chile solicitarán que apadrinen a niños que necesitan regalos para ser felices esta noche buena. De esta forma, no sólo Guillermo podrá ser feliz sino que muchos niños de la región que sufrieron por los aluviones del pasado 25 de marzo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top