fbpx
Cerrar

Aguas Chañar finaliza conexión del colector El Inca con el colector Los Carrera

logito

La sanitaria ejecutó de manera exitosa la interconexión de ambos colectores y ejecutó el relleno de la zanja para aliviar desvíos de tránsito. El compromiso de la empresa es terminar esta obra antes de las fiestas de fin de año.

La empresa sanitaria Aguas Chañar anunció hoy que a solo dos semanas del inicio de las obras de interconexión del colector El Inca con el colector Los Carrera, se logró la interconexión de ambos ductos, alcanzando un 48% de avance de estos trabajos.

A la interconexión se agregan, además, el relleno de la zanja de seis metros de profundidad que fue excavada para lograr la interconexión de los colectores. Gracias a estos trabajos, la sanitaria finalizó el desvío de tránsito que había implementado en la calzada sur de Avenida Los Carrera para la ejecución de las faenas. A partir de hoy solo se mantiene ocupada una pista de la calzada norte de dicha avenida, en la intersección con el Callejón El Inca, donde se mantendrán trabajos.

Cabe recordar que la obra completa contempla la conexión del colector El Inca con el alcantarillado principal que pasa bajo Avenida Los Carrera, además de la pavimentación de la zona en que se instaló el nuevo colector. Gracias a estas obras se logrará la solución definitiva a los problemas de alcantarillado que arrastra Callejón El Inca desde los aluviones del 25 de marzo.

En ese sentido, la sanitaria agradeció la comprensión y buena disposición de los vecinos y conductores en relación a los desvíos de tránsito que se han debido hacer en Avenida Los Carrera, ya que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.

La empresa reiteró una vez más que los plazos de intervención en la esquina de Los Carrera con El Inca están dentro de lo esperado, por lo que nuevamente reiteró su compromiso de terminar esta etapa de la obra antes de las fiestas de fin de año.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top