fbpx
Cerrar

Con foto de infarto Daniella Chávez celebró el millón de fans en Instagram

logitoUna vez más, Daniella Chávez dejó sin aliento a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, tras compartir una imagen que puede esperanzar a cualquiera. Pero su destape no fue en vano, ya que la Playboy chilena tenía motivos para celebrar.

Y es que la rubia -que también triunfa en México gracias a sus generosos atributos y su angelical rostro- decidió agradecer, festejar y compartir con una acalorada foto, que decoró con tan solo algunos globos y un poco de nutella, tras alcanzar el primer millón de leales fans.

“¡Ya somos un millón en Instagram! Gracias a cada uno por formar parte de mi vida. Foto de celebración 1M.Siempre, siempre leo cada uno de sus mensajitos, no puedo respoder todos. Perooo, que quede claro que veo sus comentarios. Todos los días me roban más de una sonrisa mis #DanyLovers, son los mejores followers. Infinitas gracias, de su Conejita. Esta cuenta la manejo Yo, nadie más que yo, igual que @angelita_dany. Les mando un millón de besos”, escribió al compartir la foto.

Daniella-Chávez-Instagram

Sus leales más leales admiradores no dejaron pasar la oportunidad de regalarle corazones a la imagen, la que ya superó los 20 mil “me gusta”.

Fuente: Página 7
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top