fbpx
Cerrar

Trabajos de Aguas Chañar en Callejón El Inca registran 30% de avance

logitoLa sanitaria se encuentra ejecutando la rotura del pavimento, trabajos de excavación, la realización de un by pass a la cañería existente y el montaje de módulos.

La empresa Aguas Chañar anunció que este lunes 30 noviembre las obras ubicadas en la intersección de callejón El Inca con Los Carrera, alcanzaron un 30% de avance. Durante la primera semana de trabajos la sanitaria se encuentra realizando labores de: rotura del pavimento, trabajos de excavación, la realización de un by pass a la cañería existente y el montaje de módulos.

Cabe recordar que el objetivo principal de estas obras es la interconexión del colector El Inca con el colector principal de Los Carrera, mediante la instalación de una tubería de 19 metros de largo que unirá a ambos colectores y que se suma a los 230 metros que ya han sido intervenidos en el callejón, entre calle Raúl Silva Henríquez hasta Los Carrera. Lo anterior significará la solución definitiva a los problemas de alcantarillado que arrastra El Callejón El Inca desde los aluviones del 25 de marzo.

Aguas Chañar lamenta las molestias que estos trabajos han podido ocasionar a los vecinos del sector. No obstante, el cronograma de trabajo sigue intacto y reiteramos nuestro compromiso de terminar los trabajos antes de las fiestas de fin de año.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top