fbpx
Cerrar

Rotary Club de Copiapó invita a la comunidad a participar en encuentro artístico y cultural “Unidos por la Paz Mundial”

logitoLa actividad tendrá lugar este miércoles 2 de diciembre del presente año, a las 12:00 horas, en la Plaza de Armas “Arturo Prat”, en el sector de la tradicional pérgola.

María Isabel Pérez Sotomayor, Presidenta de Rotary Club Copiapó, expresó que la actividad responde a uno de los principales objetivos en los planes y programas de Rotary Internacional, que es promover la paz mundial.

“En el último tiempo el mundo ha estado muy convulsionado por una serie de acontecimientos que han amenazado la sana convivencia, las relaciones entre los pueblos y las naciones, como además han cobrado cientos y miles de vidas inocentes, motivo por el cual este triste escenario nos insta a reflexionar y a formular un ferviente llamado por la Paz Mundial, y que mejor hacerlo a través de la música y el baile, representado por nuestros estudiantes de los establecimientos educacionales municipalizados y que son apadrinados por Rotary.

De esta manera, nuestros alumnos y alumnas están preparando una muestra artística y cultural que vendrá a rescatar las raíces y el folclor de distintas naciones, para que todos unidos, el próximo miércoles, en un solo grito, pidamos por la paz en el planeta, la amistad y el bienestar de los pueblos y su gente”, sentenció.

Finalmente, María Isabel Pérez, reiteró el llamado a toda la ciudadanía en su conjunto, sin importar la clase social, económica, religiosa y de ninguna índole, a que se sume con entusiasmo y mucha fuerza a este clamor por la paz en el mundo.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top