fbpx
Cerrar

Nelly Díaz desafía al Registro Civil: “¡Que nos desalojen! Y si nos desalojan, no podremos atender”

logitoFuerzas Especiales de Carabineros llegó hasta la oficina de Huérfanos para garantizar que la atención al público se realice desde las 08:30 y no con retraso como ha ocurrido en las últimas dos jornadas.

“¡Que nos desalojen! Y si nos desalojan, no podremos atender”. Desafiante, la presidenta de los funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, aseguró que la autoridad los sigue amenazando y que seguirán las movilizaciones antes de que no se aclare el mecanismo de los descuentos.

“El director nacional (Luis Acevedo) está mintiendo en Mega”, agregó la dirigenta desde la oficina de Huérfanos, lugar donde hay Fuerzas Especiales de Carabineros para que el servicio comience a las 8:30 y no con retrasos, como ha ocurrido en las pasadas dos jornadas.

Acevedo aseguró en “Ahora Noticias” que se hará el 100% de los cobros a las horas no trabajadas, “pero eso lo haremos en dos partes“, correspondiente a la remuneración de noviembre para los días 26, 27 y 28 de octubre.

“Se van a descontar aquellas horas donde se consta fehacientemente que no se trabajó. El otro saldo de horas -donde pueden existir dudas- se tienen que determinar a partir de un sumario administrativo, el que ya está en curso”, agregó el directivo, asegurando que los funcionarios están informados de la situación.

Un total de 1.482 trabajadores sufrirán la sanción en esta primera etapa, nómina que según la autoridad ya fue entregada a los dirigentes.

Fuente: AHORA NOTICIAS

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top