fbpx
Cerrar

Falleció el destacado humorista nacional Jorge Romero “Firulete”

logitoEl cómico de 86 años murió este lunes dejando un legado de décadas de humor y personajes imborrables en la televisión chilena.

El mundo del humor y la televisión chilena está de luto.

Este lunes se confirmó la muerte de Jorge Romero Donoso, destacado humorista nacional conocido como “Firulete”, ganador de la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar 1979 y un estable panelista en los programas estelares de la época de los ochenta y noventa en la televisión chilena.

“Firulete” de 86 años, estaba afectado por una enfermedad neurológica que lo alejó de los programas y la vida pública desde mediados de la década pasada. Según informó su familia, el cómico falleció durante la noche en su residencia.

Jorge Romero fue el creador de espacios imborrables de la televisión como es el caso de las “Telechácharas” con escenas montadas sobre algún tema de conversación, o las “NotiChácharas”, un peculiar noticiario que se emitía dentro del programa “Vamos a Ver” de Televisión Nacional de Chile.

Su velatorio será este lunes desde las 15.00 horas en el Parque del Recuerdo de Américo Vespucio. Este martes se realizará una misa de responso al mediodía, para posteriormente efectuar el funeral en el mismo campo santo.

Imagen: Captura Youtube

Fuente: 24 Horas

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top