fbpx
Cerrar

Policia de Investigasciones de Chile detiene a 8 prófugos de la justicia en Atacama

logitoDetectives de las Unidades Policiales de la Tercera Región Policial de Atacama, lograron la detención de 8 personas que registran órdenes de detención pendientes en nuestro sistema de Gestión Policial por los delitos de Tráfico en Pequeñas Cantidades, Daños Simples, Hurto, Estafa, Receptación, Desacato, Usurpación de Agua, entre otros. La mayoría de los detenidos registran antecedentes policiales por delitos como Robo en Lugar No Habitado, Robo con Intimidación, Usurpación de Agua y Daños Simples, todos los detenidos son de nacionalidad chilena y mayores de edad.

Además las unidades operativas de la PDI de ésta ciudad, durante operativos estratégicos en diversos puntos de la ciudad, lograron detener a 2 personas en lo delitos flagrantes de Hurto y Desacato, trasladándolas hasta el cuartel policial para apercibirlas bajo el art. 26 del Código Procesal Penal, por instrucción del Fiscal de Turno Alexis Rogat Lucero

Los procedimientos se originaron de acuerdo a las disposiciones y directrices del mando regional y provincial en el marco del área de servicio de la Prevención Estratégica de la PDI, la cual se suma a los esfuerzos que está realizando el gobierno para disminuir la sensación de inseguridad en la población, ajustado al Plan Nacional Seguridad para Todos. Dicho resultado va encaminado a brindar seguridad a la comunidad Atacameña.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top