fbpx
Cerrar

Municipalidad informa modificaciones de tránsito por repavimentación de calle Rodríguez

logito

Tras la catástrofe del 25 de marzo y los daños generados por las cientos de miles de toneladas de barro y escombros en la ciudad, así como el deterioro de pavimentos a causa de los trabajos de limpieza y despeje, la Municipalidad de Copiapó determinó medidas tendientes a optimizar el colapsado eje vial en la ciudad, las que han sido difundidas durante los últimos días en medios regionales.

En este sentido y con el inicio de los trabajos de repavimentación de calle Rodríguez, importante vía de conexión de todos los sectores altos y el sector oriente con el centro de Copiapó, a partir de ayer está prohibido el estacionamiento de vehículos en Los Carrera entre Avenida Henríquez y calle Rancagua.

Asimismo, se modifica el horario de carga y descarga (D.M. 655 del 11/03/2005) en calle Los Carrera, entre Avenida Henríquez y Calle Rancagua, quedando establecido entre 21:00 y 7:00 horas de lunes a sábado.

Por otra parte, se modifica el sentido de tránsito del pasaje Méndez, entre Los Carrera y Rodríguez, de sentido sur-norte a doble sentido de tránsito.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top