fbpx
Cerrar

Hoy se realizará en gran show de aniversario de la ciudad de Chañaral

logitoCon diferentes actividades que se desarrollaran en distintos sectores de  este puerto, la municipalidad llevará a cabo el programa de aniversario de Chañaral, el que estará concentrado durante la  semana del  23  hasta  el 31 de Octubre.

Con campeonatos de dominó, cicletadas, encuentro de motoqueros y jeeperos, torneos de fútbol infantil, son algunas de las actividades deportivas que se desarrollarán en el transcurso de la semana.
Entre tanto, durante  la tarde  noche de hoy domingo  25, en el frontis del liceo Federico Varela, se llevará a cabo el gran show de aniversario, con la presentación de destacados artistas locales, regionales y nacionales que brindarán espectáculos de gran nivel, para esperar la llegada del nuevo aniversario del puerto.
Este evento contará con la presencia de los grupos locales Kamanchaka y los Definitivos, también con la presencia de la conocida banda dieguina, Los Jotes baleados,  el artista nacional Gabriel Suárez  y la orquesta tropical Scorpion.
Estas actividades se seguirán desarrollando desde el 26 al 30 de octubre, con la inauguración de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, la ceremonia y desfile de aniversario y el  encuentro internacional de escritores, eventos a los cuales el alcalde Héctor Volta, está realizando una especial invitación a todos los chañaralinos y residentes a participar de cada uno de ellos y celebrar de la mejor manera  este nuevo aniversario de la fundación de este hermoso puerto.
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top