fbpx
Cerrar

Municipalidad de Copiapó realizó un operativo de limpieza en Avenida Circunvalación

logito

Funcionarios de la Dirección de Operaciones de la Municipalidad de Copiapó en conjunto con militares y las empresas Siglo Verde, Cosemar y Mantenor realizaron un operativo de hermoseamiento y limpieza de la avenida Circunvalación, entre la Alameda y calle Lastarria, iniciativa coordinada por el Alcalde de la comuna, Maglio Cicardini Neyra.

El trabajo consistió en el retiro de basura voluminosa, limpieza del bandejón central de la avenida, poda de árboles, pintura en veredas, barrido e instalación de flores ornamentales, entre otros trabajos realizados a partir de las 8:00 horas.

El encargado de la Dirección de Operaciones (DOPER) de la Municipalidad de Copiapó, Hugo Torres Álvarez, señaló que “seguimos trabajando en distintos sectores de la comuna de Copiapó, hemos llegado a muchos lugares y en conjunto con personal del Ejército y las empresas que nos están colaborando, vamos rápidamente recuperando las principales arterias de la capital regional. Como lo ha pedido nuestro Alcalde Maglio Cicardini, debemos recuperar y hermosear la ciudad”.

Entre los funcionarios municipales, militares y trabajadores de las empresas que llegaron a avenida Circunvalación fueron un total de 80 personas las que colaboraron en este nuevo operativo municipal.

Tras la catástrofe del 25 de marzo, el Alcalde Cicardini encargó recuperar la comuna de Copiapó, por lo que muchos sectores han sido intervenidos, entre ellos, el parque Schneider, la alameda Manuel Antonio Matta, plaza de armas Arturo Prat, avenida Henríquez, Calle Los Carrera, el sector de la plaza de Estación Paipote e intervenciones en plazas y plazoletas de El Palomar, sectores altos y Llanos de Ollantay.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top