fbpx
Cerrar

[VIDEO] El delicado estado de salud de Belén Mora: Le detectaron un tumor en el útero

logitoElla se encarga de hacer reír a los televidentes gracias al cómico talento que imprime en el estelar del pueblo, Morandé con Compañía, sin embargo, no todo es felicidad en su propia vida.

En pantalla ella se muestra carismática e histriónica, pese al desafortunado diagnóstico médico que arrojó la aparición de un tumor de siete centímetros en su útero.

El problema de salud fue revelado por la propia Belén en el programa De aquí no sale de UCV TV y remeció a sus seguidores que aplauden cada una de sus apariciones en el espacio de Mega.

Optimista, reconoce que inició un tratamiento para salvar su útero y de esa forma poder soñar con la posibilidad de tener más hijos a futuro. “Estoy con una retención de líquido nivel embarazo de término, porque estoy con un tratamiento que me están pinchando muchísimas hormonas, por que tengo un ‘tumorcillo’ de siete centímetros. Entonces, o me sacan el útero o me inyectan hormonas para tener más guaguas”, manifestó Mora de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

La efectividad del procedimiento es de suma importancia para la comediante, considerando que su anhelo es tener varios retoños más. “Yo quiero tener tres ‘cabros chicos’ más, pero si me llegan a sacar el útero es lo que hay no más. Prefiero no tener más hijos que dejar a mi hijo solo el día de mañana”, agregó.

Finalmente, el tratamiento que se extenderá por tres meses tendrá a la carismática comediante experimentando diversos cambios, tanto físicos como anímicos. “Son tres meses de tratamiento y llevo recién 10 días. De aquí a diciembre voy a subir varios kilos, sufro bochornos y ando con unos cambios de ánimo horribles, pero es lo que me tocó no más”, acotó un tanto resignada pero esperanzada en la recuperación.

Ella, está siguiendo las indicaciones médicas al pie de la letra para que el problema de salud no pase a mayores.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top