fbpx
Cerrar

Aguas Chañar busca reunir a más de mil personas en fiesta “Acción Deportiva: Tómate la Primavera”

logitoDurante el evento, las familias podrán disfrutar de un momento de sana entretención, con clases de zumba, regalos, grupos artísticos y otras sorpresas.

Se espera que más de mil personas lleguen a la fiesta “Acción Deportiva: Tómate la Primavera”, organizada por Aguas Chañar y la Municipalidad de Copiapó, la cual se realizará el sábado 10 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en la Alameda Manuel Antonio Matta, en Copiapó.

La actividad busca convocar a toda la familia regional para que le dé la bienvenida a la primavera y, al mismo tiempo, concientizar a las personas sobre el uso responsable del agua.

“Esta celebración tiene un sentido: festejar la llegada de la primavera pero, al mismo tiempo, recordar a la población que es justamente en esta temporada –en que  comienza a subir la temperatura- cuando debemos tener un uso más responsable del agua”, destacó la jefa de comunicaciones de Aguas Chañar, Pierinna Cabib.

Durante la fiesta, las familias podrán disfrutar de un momento de sana entretención, con clases de zumba —realizadas por la agrupación Zumba Atacama—, regalos, grupos artísticos y otras sorpresas.

“Sabemos que este tipo de actividades aporta a la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, que este año lo han pasado mal a raíz del aluvión de marzo pasado. Es por eso que estamos invitando a vecinos de Copiapó y de otras comunas de Atacama, como Freirina y Chañaral, para que compartan un rato agradable con nosotros”, agregó Cabib.

Cabe destacar que esta fiesta saludable y de alegría se enmarca en el programa Acción Deportiva de Aguas Chañar y en la Campaña “1+1”, con que la sanitaria promueve el uso responsable del agua.

Fiesta “Acción Deportiva: Tomate la Primavera”

Dónde: Alameda Manuel Antonio Matta, entre O’Higgins y Circunvalación, Copiapó.

Cuándo: sábado 10 de octubre.

A qué hora: a partir de las 19:00 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top