fbpx
Cerrar

Desconocidos dañaron tres contenedores de basura en sector céntrico de Copiapó

logito

Tres contenedores receptores de basura resultaron dañados tras la acción de desconocidos durante el pasado fin de semana en Copiapó.

Así lo informó la Unidad de Fiscalización Integrada del municipio local, la que a través de su coordinador, Jorge Fuenzalida, indicó que el acto vandálico se ejecutó en los sectores de Yumbel con Los Carrera, Yumbel con O`Higgins y Talcahuano con Atacama, respectivamente.

Fuenzalida señaló que una vez conocida la denuncia por parte de vecinos y testigos de los hechos, fueron enviados equipos UFI para constatar el daño y proceder a la más rápida reposición de los contenedores dañados por parte de la Dirección de Operaciones Municipales.

Jorge Fuenzalida hace un llamado a la población “a denunciar con total confianza a estos vándalos que atentan contra el progreso de la ciudad, los cuales queman y dañan equipos de limpieza que benefician a todos los copiapinos”.

Recordemos que tras el devastador aluvión del 25 de Marzo, la Ilustre Municipalidad de Copiapó, realizó una millonaria inversión para reponer todos los contenedores que resultaron destruidos a causa el evento hidrometeorológico.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top