fbpx
Cerrar

Camioneros de Chañaral valoran apoyo de Codelco Salvador

logitoA seis meses del aluvión que afectó a la región de Atacama, el presidente de la Asociación Gremial de Transportistas de Chañaral, Asotrach, Jorge Ibarra, agradeció y valoró el aporte de Codelco Salvador para el emprendimiento de sus asociados.

Lo anterior hace referencia a que producto del aluvión de marzo pasado, División Salvador perdió su conexión para el transporte de mineral vía férrea y estableció un contrato con organización de camioneros de la ciudad puerto, quienes en la actualidad desarrollan el transporte de toda la producción cobre metálico de Potrerillos y El Salvador hacia el puerto de Barquito,.

“Estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos ha dado la División, en particular de su gerente general, Juan Carlos Avendaño, quien nos escuchó y dio los lineamientos para cumplir con las normativas y estándares que requiere Codelco y hoy poder tener un contrato con ellos. Nosotros partimos de cero, se nos dio esta oportunidad de crecer y hoy tenemos alrededor de 20 camiones al día haciendo estos recorridos”, manifestó el presidente de la Asotrach, Jorge Ibarra.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top