fbpx
Cerrar

Crece la oferta de pasajes de bus online para norteños

logito

Expreso Norte, una de las más destacadas compañías de bus en rutas norteñas abre las puertas a la era digital permitiendo comprar anticipadamente por internet.

La empresa ha confiado en Voyhoy.com, nuevo portal de comparativa y venta de pasajes de bus, para ofrecer por primera vez en su historia pasajes electrónicos.

 La expansión de las ventas online de pasajes de bus ha dado un paso importante con la incorporación de Expreso Norte en la web Voyhoy.com. Este acuerdo entre la compañía y el portal de comparativa y venta de pasajes de bus, ofrece una nueva alternativa cómoda a los habitantes del norte de Chile al facilitar la reserva de pasajes desde casa. De esta forma se ofrece la oportunidad de evitar filas en los terminales, sorpresas en el precio del pasaje o problemas de disponibilidad.

Gerentes del portal Voyhoy.com, afirman que la compra de pasajes de bus por internet es un proceso imparable que aportará muchos beneficios a usuarios y empresas. Según los datos que manejan, comprar anticipadamente puede suponer un ahorro de un 30% en fechas ordinarias y de hasta un 125% en feriados destacados. Además de la disminución de precio ligada a la anticipación, esta web permite a los usuarios de buses interurbanos conocer de forma inmediata cuáles son las ofertas, horarios, tipos de asiento y disponibilidad para trayectos en todo Chile. De esta forma se ofrece transparencia al usuario y se fomenta la competencia entre compañías.

Buses Expreso Norte es una empresa con más de 40 años de experiencia en el servicio de transporte de pasajeros, cargas y encomiendas. Dispone de más de 100 buses de última generación, así como terminales propios en las principales ciudades del norte de Chile, siempre en lugares céntricos. Sus destinos más destacados son Arica, Iquique, Tocopilla, Calama, Antofagasta, Copiapó o La Serena, entre muchas otras localidades norteñas. Además ofrece conexiones de todos estos lugares con Santiago. Todos los destinos ya están disponibles online en Voyhoy.com.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top