fbpx
Cerrar

PDI arrestó a 4 personas por pensión de alimentos

logito

En el marco del trabajo diario que realiza la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Copiapó, se logró el arresto de 3 hombres y 1 mujer que adeudaban $5.702.912 millones de pesos por concepto de no pago de la pensión de alimentos, ninguno registra antecedentes policiales.

Los arrestos de estas personas se realizaron debido a requerimientos que fueron recibidos en esta unidad de parte de los Juzgados de Familia de Illapel, Caldera y Copiapó, por lo que de inmediato se comenzaron a realizar las diligencias tendientes a ubicar a estas personas, que constantemente cambiaban de domicilios para evadir la acción policial y así no cumplir con el compromiso adquirido. Gracias al trabajo policial y a la consulta de una serie de fuentes de información y concurrencias en diversas ocasiones a los domicilios particulares, lograron ser ubicados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de Gendarmería de esta ciudad, mientras que los antecedentes se remitieron a los Juzgados de Familia correspondientes. De esta forma la PDI apoya y fortalece las políticas públicas de seguridad, contribuyendo por consiguiente a la seguridad ciudadana.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top