fbpx
Cerrar

Club de Golf de Copiapó, inicia mes de la patria con entretenido torneo

logitoContinuando con el desarrollo de las actividades programadas en el candelario para este año 2015, el Club de Golf de Copiapó se encuentra afinando los últimos detalles para lo que será el próximo evento denominado “Campeonato Fiestas Patrias 2015” en Copiapó.

De acuerdo a lo señalado por el comité organizador del Club de Golf de ésta ciudad, que con motivo de las celebraciones organizadas en el mes de la patria esta disciplina deportiva no podía estar ajena a tan linda festividad, y por ello ésta competencia se realizara en el campo de Golf con el cual cuenta esta organización, la que en una amplia superficie alberga 18 canchas, que una vez más serán el escenario para este nuevo desafió que se realizara el próximo domingo 13.

Referente a lo netamente deportivo, esta será una entretenida jornada que se desarrollara esta vez en la modalidad SCRAMBLE. La competencia se realiza el próximo domingo 13 de septiembre, dando inicio a la jornada a las 8:30 de la mañana saliendo todas las parejas en forma simultánea, que es la tónica principal en esta modalidad de juego. La modalidad SCRAMBLE consiste en jugar en grupos de 4 personas los que conforman 2 equipos de 2 jugadores cada uno, cada integrante juega su pelota. Para el siguiente golpe se elige la pelota mejor posesionada en el fairway o cancha, de las 2 que se hayan jugado. Desde ese punto, vuelven a efectuar el siguiente golpe y así sucesivamente hasta terminar el juego por cancha. El número de golpes que se cuenta para cada hoyo es el de la primera pelota, de las 2 en juego que entre en el hoyo situado en el área del Green debidamente señalizado por una bandera.

PREMIACION

Finalizada la competencia se realizara la ceremonia de premiación donde se hará entrega de distinciones a los participantes que obtengan los primeros lugares de sus respectivos grupos, dicha premiación tendrá lugar en el mismo Campo de Golf, donde además tanto los participantes como sus acompañantes, podrán disfrutar de un entretenida mañana de Golf y degustar unas ricas empanadas y de refrescantes jugos y bebidas, todo por supuesto junto al hermoso emblema patrio, la bandera chilena quien será la protagonista principal de este evento.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top