fbpx
Cerrar

Mujer de 51 años da a luz a su nieta

logito

Hace un par de meses se dio a conocer la historia de una madre e hija, en Estados Unidos, unidas por un embarazo. ¿Cómo? Bueno, la hija perdió un bebé prematuro, lo que en un futuro podría repetirse, por lo que junto a su marido comenzaron a pensar en la adopción o obtener un “vientre de alquiler”. Sin embargo, su propia madre se ofreció para ser sustituta.

Luego de ser sometida a dos tratamientos in vitro, la mujer de 51 años quedó embarazada de su nieta, quien ya nació y completamente sana.

Tal como informa ABC.es, la madre de Mandy Stephens, Sherri Dickson, también sintió la pérdida de su hija. “Ver a tu hija perder a su pequeño es la perfecta definición de la tristeza. No puedo describirlo de otra forma. Te rompe el corazón”.

Debido a que el cuello del útero de Mandy se abrió de forma prematura, los médicos le advirtieron que de quedar nuevamente embarazada, la situación se podría repetir, por lo que su madre dio la idea de embarazarse de su nieta, a pesar de padecer esclerosis múltiple.

No obstante, la maternidad tiene un “efecto secundario” beneficioso, y es que en algunos casos puede potenciar al sistema inmunológico de forma que la esclerosis puede retroceder, asegura el medio.

Luego del parto, el que fue catalogado como “fácil”, los médicos descubrieron que su enfermedad retrocedió.

https://youtu.be/M-u_13X-wsw

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top