fbpx
Cerrar

La preocupación que compartió Luli en Twitter a horas de su nuevo viaje

logitoUna de las mayores debilidades de Luli es viajar. Siempre lo ha dicho y así lo demuestra constantemente a través de sus redes sociales.

Instagram, es sin duda la plataforma favorita de la rubia para compartir con sus más de 152 mil seguidores, fotografías de sus paradisíacas vacaciones en diversos lugares del mundo.

Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, y Aruba, son algunos de los destinos favoritos de la guapa Nicole Moreno, y hace unos días anunció que volaría a Las Vegas para inspirarse y regresar con las pilas puestas para crear un show de clase mundial y así volver con todo a los escenarios.

Pero un tema que tiene muy preocupada a Luli, es el alza del dolar, divisa que durante esta semana alcanzó casi los 700 pesos, la mayor alza registrada en 12 años.

Y como a la ex chica reality le gusta tanto viajar, no dejó de expresar su “molestia” a través de su cuenta de Twitter, comentario que recibió el apoyo de varios de sus seguidores en esa red social.

De todas formas, la rubia ya llegó a su primer destino, que no ha querido decir pero donde se le puede ver luciendo un bikini en un perfecto día soleado.

Captura de pantalla 2015-08-21 a la(s) 12.05.28

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top