fbpx
Cerrar

ILLAPU cierra el festival de la Aceituna en Huasco

logitoEn el marco de la Festival de la Aceituna, el Municipio de Huasco, presenta a la agrupación nacional este viernes 21 de agosto.

Luego de tres jornadas de actividades, para este viernes 21 se prepara la clausura de la versión 2015 del Festival de la Aceituna, instancia en que se presentará a las 21:00 horas en el sector del anfiteatro de Huasco Bajo la emblemática agrupación nacional “Illapu”.

El alcalde, Rodrigo Loyola, manifestó que “tendremos como invitados estelares a Illapu, gestión que hemos concretado gracias al apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes y del consejero regional Juan Rubén Santana, quienes con voluntad propiciarán una gran noche de clausura que permitirá la coronación de la reina de la aceituna 2015 y la elección del mejor intérprete, además de compartir música folclórica entorno a las raíces culturales históricas y patrimoniales que tiene la olivicultura en nuestra comuna de Huasco”.

Cabe destacar que la jornada de clausura del festival comienza a las 15:00 hrs. y junto con el concierto gratuito de Illapu, también se contemplan una feria, la coronación de la reina y la premiación del mejor intérprete del certamen.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top