fbpx
Cerrar

¡Está enorme! Faloon comparte foto donde deja ver su crecida guatita a semanas del parto

logitoHace dos semanas que Faloon Larraguibel llegó a España, país donde juega actualmente Jean Paul Pineda, específicamente en el Córdoba Club.

Fue tal la felicidad del delantero, que compartió un mensaje lleno de emoción en su cuenta de Instagram en aquella oportunidad:

“Bienvenida a Córdoba (España) Amor mío. Estoy feliz de que llegues a compartir mi día a día y en especial en esta nueva aventura. Te amo y ya no hace nada de falta; llego mi alma gemela (…). Vamos que lograremos cosas importantes y juntos mucho mejor. Te amo y te extrañaba demasiado @_faloon_ Junto a mi luciana, falta mi hija @sol que ya pronto la tendré también” (sic).

Desde entonces los tortolitos, que llevan 9 meses de relación, no han dejado de subir fotografías de sus momentos juntos. No obstante, una que compartió la ex chica Yingo este jueves llamó más la atención, pues se notaba con más detalle su abultada guatita.

“Gracias mi amor por llegar a mi vida, cada día que pasa me haces mas feliz… Te amo con todo el corazón, eres mi vida @jeanpaulpineda_7 (sic)”, escribió la guapa futura madre.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top