fbpx
Cerrar

Diego de Almagro: Imputados de homicidio simularon asalto para despistar a policias

logitoSorprendente vuelco en la investigación por asesinato de joven en Diego de Almagro.

El hecho comenzó a registrarse el pasado domingo 9 de agosto alrededor de las 4 de la madrugada cuando la fiscalía se hizo presente en el inmueble de calle Colo-Colo 705 por el llamado de que en el sitio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona identificada como Jesus Sandoval Baeza de 32 años, de inmediato el Fiscal Pablo Silva dio la orden de citar a la Brigada de Homicidio de Copiapó encabezada por el Comisario Henry Arguedas quien de inmediato comenzó las diligencias con toma de interrogatorios y empadronamiento de testigos del sector y levantamiento de especies.

Posteriormente fue detenido una persona de sexo masculino como imputado quien paso a control de detención y solicitando la fiscalía una ampliación de 48 horas para la investigación, además fue detenida una mujer identificada como A.M.S. quien fue formalizada por parricidio solicitado por el Fiscal Silva además de 90 días para la investigación y en el día de mañana a las 15.00 hrs pasara a control otro con imputado identificado como R.T.R. quien será formalizado con el cargo de homicidio.

Según las averiguaciones se indaga por parte de la Fiscalía sobre una eventual premeditación en este lamentable hecho de sangre ocurrido en nuestra ciudad. Los involucrados arriesgan una pena de 15 años y un día a cadena perpetua.

Esta importante investigación hecha por tierra el posible asalto que habrían sufrido la víctima y su pareja.
Este hecho causo expectación en Diego de Almagro no acostumbrado a situaciones de esta magnitud, el día de mañana conoceremos mayores antecedentes de este hecho de sangre ocurrido el pasado domingo.



error: Alert: Content is protected !!
scroll to top