fbpx
Cerrar

Esta será la nueva vestimanta que ocupará la Roja a contar de hoy 01 de Agosto

logitoTras terminar contrato con la alemana Puma ayer viernes 31 de julio, la selección nacional se vestirá con ropa de la reconocida marca Nike.

Fueron varios años ligados a la empresa del felino, sin embargo, y tras la presentación de propuestas de otras compañías del textil deportivo, finalmente fue la firma norteamericana la que tendrá el privilegio de vestir a los flamantes campeones de América, en un vínculo que se extenderá por los próximos años, en concreto hasta las clasificatorias del Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo a lo informado en el portal de Chilevisión, de hecho, desde este sábado en todos los partidos de Copa Chile, Primera divisón, primera B y segunda división profesional, se usarán balones de la afamada marca. De igual forma, el uniforme de los árbitros también cambiará de confección desde hoy.

En lo que respecta a la camiseta oficial de selección nacional, esta verá su estreno en un amistoso que la “rojita” sub 20 sostendrá el próximo 9 de agosto ante Qatar en Alcudia (Valencia, España).

La Roja adulta por su parte ocupará la nueva armadura en el amistoso frente a Paraguay del próximo 5 de septiembre en el Estadio Nacional.

Información oficial sobre cuál será la camiseta oficial, no se conocen, pero lo cierto es que llevará el escudo especial por la obtención de la Copa América, sin embargo, existe un modelo que ha estado dando vueltas en Internet y no se descarta que sea ese. ¿Qué te parece?

nueva camiseta 1

nueva camiseta 2

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top