fbpx
Cerrar

Mito o realidad: Video muestra cómo se preparan las hamburguesas de McDonald’s

logitoUn usuario de YouTube tuvo acceso de la planta de McDonald’s y grabó todo el procedimiento. 

El origen de la carne de McDonald’s es uno de los temas que siempre es comentado en las redes sociales, por ello, el usuario de YouTube, Doug Amstrong, llegó hasta uno de locales de producción de la empresa, en Londres.

Con el objetivo de desterrar los diversos mitos, los empleados de la planta decidieron explicar a Amstrong cómo se procesa la carne antes de llegar al consumidor final. En el clip de YouTube se muestra el procedimiento paso a paso.

El famoso youtuber hace un recorrido por la granja y conoce a las vacas de donde proviene la carne. Esta se alimentan de hierba fermentada, además de maíz, cebada y frijoles, según se explica en la grabación de YouTube.

“Se usan los hombros, las costillas y el pecho”, comenta Sam, el encargado de la granja. Durante el recorrido Doug Amstrong muestra el procedimiento para preparar la famosa Big Mac, siguiendo toda la certificación de calidad.

En el video de YouTube se aprecia cómo la carne es cortada y triturada hasta alcanzar la forma que conocemos de las hamburguesas McDonald’s. El trabajo termina cuando estas son enviadas a las difetentes tiendas locales.

El video compartido hace dos días superó el medio millón de reproducciones en YouTube.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top